Copyright® 2012 | Todos los derechos reservados | Bolívar 425 - C1066AAI | Buenos Aires, Argentina.
diseño: maria salazar
¿Qué es VC?

Vivencias Compartidas es una propuesta de encuentro y reflexión para que cada uno de nosotros, de manera individual y grupal, podamos profundizar acerca de temas vinculados con la persona del dirigente de empresa y de la importancia y la presencia de Dios en nuestra vida personal, familiar y laboral.

No es un proceso catequético ni formativo, sino simplemente un compartir de nuestras vivencias iluminándolas a partir del Evangelio. Se diferencia también de un grupo de oración ya que los participantes comparten su vocación empresaria y su vida profesional en empresas y, por lo tanto, podrán intercambiar experiencias laborales y de vida con pares y/o personas afines al entendimiento de las situaciones que se planteen.



¿A quién está dirigida VC?

Dirigida a los socios y amigos de ACDE y a sus parejas, los protagonistas son los propios participantes quienes, a medida que se van integrando y abriéndose al diálogo, se enriquecen mutuamente y se vinculan con la Palabra de Dios.

Esta experiencia nos servirá para compenetrarnos aún más de aquello que nos impulsó a ser socios de
ACDE: el llamado a vivir de manera coherente nuestra vocación emprendedora y nuestra fe cristiana.


Misión de ACDE

Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Su misión es ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación emprendedora y su fe cristiana. En consecuencia, ACDE, en toda su oferta de valor, ofrece espacios de formación y de vivencia para que el empresario pueda llevar una vida coherente en lo laboral y en lo familiar basado en nuestras creencias religiosas y en nuestra voluntad de dejar un mundo mejor de cara al futuro.

ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones.